Constata SE-SIPINNA reinstalación del sistema municipal en Totolapan

Totolapan Sipinna

Totolapan, Morelos

Ana Virinia Pérez Güemes, titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Morelos (SE-SIPINNA), asistió a la reinstalación del sistema municipal de Totolapan, la cual se realizó mediante sesión de cabildo. 

El propósito es la atención de las políticas públicas a favor de la niñez y adolescencias, el respeto, garantía y protección de sus derechos y que esto permeé en el municipio.

Ana Virinia refrendó el compromiso de trabajar por la niñez y la adolescencia, además de buscar los mecanismos adecuados para la aplicación de los derechos humanos, a fin de mejorar las condiciones de ellas y ellos. 

Dicho evento fue presidido por el edil Sergio Omar Livera Chavarría, y Perla Daniela Pérez Vivanco, presidenta del Sistema DIF municipal de Totolapan, así como los integrantes del cabildo, directores de distintas áreas relacionadas con los derechos de las niñas, niños y adolescentes, representantes de la comunidad educativa y de la sociedad civil.